Conóceme más

¡Hola, Amix!

Soy Hassani, sí, mi nombre quizá no lo habías escuchado antes hahaha, es porque soy mexicana, pero también llevo sangre marroquí en mis venas.

Desde que empecé a hablar no he parado de sacarle plática a cuanta persona se me acerca, y es que una de las cosas que más me gusta es conversar para conocer otros puntos de vista y creo que viajar te da la oportunidad de tener esas conversaciones no solo con personas que nacieron en otros países y en otros contextos sociales, sino también con las ciudades mismas, con los sitios históricos, con la comida, con el clima, etc. Poder conocer países diferentes, te da la oportunidad de entender otras realidades y abrir tu mente.

La primera vez que salí de México fue cuando tenía 3 años para visitar a una de mis tías en Estados Unidos. Era muy chiquita y para mí el viaje ya implicaba todo una aventura, desde esperar en el aeropuerto y ver gente de todo tipo, hasta subirme a un avión por primera vez y no poder creer que no permitieran abrir las ventanillas un poco para poder tocar las nubes hahaha.

Mi primera experiencia viajando sola llegó en 2017, cuando después de graduarme de la universidad, decidí hacer un voluntariado en Polonia durante el verano. Una vez que decides experimentar algo así, no hay vuelta atrás.

En Polonia tuve oportunidad de conocer a personas de practicamente todo el mundo y yo estaba fascinada. Cada uno de los días de ese verano fueron una experiencia única. Fue así que decidí que iba a ser todo lo que estuviera en mis manos para conocer todos los países y ciudades que pudiera (aún me faltan muchas).

Mi blog empieza con el propósito de demostrarte que ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES VIAJAR!. Y es que aunque sí necesitas dinero, no tienes que ser millonario para que lo logres. Te quiero compartir todo lo que a mí me ha ayudado a conocer otros lugares, quiero contarte mis experiencias, mis anécdotas y todo lo que va pasando en cada uno de mis viajes. Quiero que tú también viajes, que descubras lo maravillosa que es la diversidad de este mundo y que sigamos aprendiendo juntos.

¡BIENVENIDO A MI VIAJE!

Scroll to Top